jueves, 28 de octubre de 2010

Spring Valley natural de calcio con vitamina D - Twin Pack


¿Su médico le recomendó que tome calcio con vitamina D? He estado tomando calcio con vitamina D por años y han confiado en Spring Valley natural de calcio con vitamina D. Lo compra en el Paquete de dos por un valor aún mayor.
Hay dos botellas en un Paquete de dos y 250 tabletas por frasco. Cada comprimido contiene 600 mg de calcio (carbonato de calcio que es más barato e igualmente efectivo) y 400 UI de vitamina D (favorece la absorción del calcio). La dosis recomendada es de dos comprimidos por día, pero consulte con su médico para obtener la dosis correcta Incluso si usted está en la medicación para la osteoporosis que aún necesita suficiente calcio con vitamina D para prevenir que su cuerpo necesita tomar calcio de sus huesos Una vez más, consulte con su médico... 
De calcio con vitamina D puede ayudar a prevenir la osteoporosis. A medida que envejecemos, se cree que la piel pierde parte de su eficiencia en la conversión de luz solar en vitamina D. La adición de vitamina D al calcio debería ayudar a este respecto que, a su vez, ayuda en la absorción y retención de calcio.
Spring Valley también produce vitamina muchos otros, a base de hierbas y suplementos dietéticos.
No hago declaraciones de propiedades saludables de este suplemento, y asegúrese de consultar con su médico en cuanto a lo que es correcto para usted Usted lo desea, puede dar Spring Valley natural de calcio con vitamina D una oportunidad.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario