jueves, 28 de octubre de 2010

NOPALINA FLAX SEED PLUS

Utilizado para: la digestión sana, los niveles saludables de azúcar, pérdida de peso, mantener la regularidad y promueve un estilo de vida saludable. 

Contiene: Omega-3, ácidos grasos omega-6, ácidos grasos omega-9, la semilla de lino de Canadá, el salvado de trigo, cáscara de psyllium, salvado de avena, nopal, hoja sen, manzana, pomelo, naranja, piña. 
Disolver 2 cucharadas de Nopalina en 4 onzas de agua, jugo o leche. Tomar 2 veces al día, preferentemente: 1) Antes del desayuno 2) 30 min... antes de la cena. 
Razones para comprar Nopalina: 

Semillas de lino de Canadá: (Usitatissimumn Linium L.) 

Canadiense de semillas de lino tiene una rica fuente de Omega 3, 6 y 9 ácidos grasos. Los ácidos grasos Omega son las moléculas más importantes para la vida. Nuestro cuerpo no los produce naturalmente, pero sí lo requieran. Son necesarios para los órganos, y el crecimiento, especialmente la del sistema nervioso. 

Los efectos anti-inflamatorios: Ayuda a modificar la respuesta a la inflamación de sangre. Ayuda a tratar muchos tipos de alergias, asmas la artritis, la psoriasis y eczemas. 

Enfermedades cardiovasculares: los ácidos grasos Omega 3 puede reducir la presión arterial alta, puede prevenir la obstrucción arterial y disminuir el nivel de colesterol en la sangre. Mantiene las arterias limpias, libres de la placa y el colesterol, evitando así un accidente cerebrovascular. 

Cáncer: las semillas de lino de Canadá tiene 98% de los lignanos que son anti-cancerosos. La semilla de lino tiene 27 componentes identificados que pueden prevenir el cáncer. La semilla de lino es beneficioso para el cáncer sensible a las hormonas, tales como: cáncer de próstata y de mama. 

Exceso de peso: La semilla de lino contiene 97% más de fibra soluble e insoluble. Facilita la quema de grasa y limpia el colon de toxinas y parásitos. Para obtener mejores resultados en la pérdida de peso, trate de hablar un dos cucharadas de Nopalina por la mañana y noche con su bebida de su elección. Trate de beber líquidos hasta (trabajo mejor agua) es posible durante el día. Este producto regula el apetito por el elevado número de fibras. Puede dar la sensación de plenitud debido a la expansión efecto de la semilla de lino cuando está húmedo. 

Diabetes: Esto ayudará a frenar el desarrollo de la diabetes, la insulina regula la actividad y el nivel de azúcar en la sangre. La principal causa de la diabetes tipo 2 se debe al sobrepeso y la inactividad (falta de ejercicio).Dietas altas en carbohidratos aumenta la glucosa en la sangre aumentando así la producción de insulina. Por esa misma razón la gente con diabetes se sienten mareos, debilidad, y los antojos. Los estudios demuestran que la diabetes en los adultos es causada por una deficiencia de ácido linolénico y ácido que puede reducir los requerimientos de insulina. El consumo regular de semillas de lino puede controlar el nivel de azúcar en la sangre. 

Los problemas sexuales: Se ha descubierto que el aceite de linaza es un afrodisíaco (estimulante sexual).Gran parte de los hombres y la impotencia femenina se debe a la sangre circulaciónde inconsistentes debido a la obstrucción. Nopalina se limpia y correcta circulación arterial, al igual que ayudar con algunos problemas de esterilidad, y reducir los síntomas de la menopausia. 

Piel y pelo: Con el uso frecuente de Nopalina, pronto se dará cuenta de cómo la piel tiene un tacto más suave y Alivia los problemas con la psoriasis y el eczema. Los remedios caseros incluyen el uso de este producto como una mascarilla facial para una limpieza facial profunda y en forma de gel para el cabello nutritivo. 

Estrés: Muchos testimonios han explicado que, con mucho, el mejor beneficio del consumo de semilla de lino es la sensación de calma. Es excelente para las personas con un horario apresurado o los que trabajan bajo mucho estrés. 

Retención de líquidos corporales: Los ácidos grasos contenidos en la semilla de lino ayuda a los riñones a secretar el exceso de sodio y agua. 

Visión: ácidos linolénico son necesarios en la función visual y la tensión suprarrenal. A menudo se utiliza para tratar la esclerosis múltiple, el alcohol y la drogadicción. 

Cactus: mundano conocido por su capacidad para quemar los niveles irregulares de grasa y más bajos de azúcar en la sangre. Ayuda a las células a una mejor Senna absorber y procesar la glucosa. Mejor la función del páncreas para producir insulina. Se utiliza como diurético, ayudando con problemas de estreñimiento en los intestinos y varios tipos de gusanos y parásitos. 

Sagrado Corteza: Útil en la limpieza del colon para mantenerlo limpio y libre de toxinas y sin malestar o diarrea. 

Senna Hojas: Se utiliza para combatir las toxinas intestinales tales como los gusanos y parásitos. 

¿Cuál es la diferencia entre NOPALINA y otras fibras de la semilla de lino en el mercado? 

NOPALINA contiene 100% de semillas de lino de Canadá cosechada. La semilla de lino se pueden cosechar en cualquier parte del mundo, pero la semilla de lino de Canadá debido a la temperatura más fría en el suelo, contiene más Omega 3, 6, y 9 ácidos grasos. 

NOPALINA es la única fibra en el mercado que contiene el salvado de trigo, salvado de avena y psyllium; ingredientes que limpian los efectos de la mucosa intestinal. Nopalina alivia las úlceras gástricas y trastornos nerviosos. Salvado de avena y salvado de trigo son altos en fibra y ayuda a regular el apetito y ayuda a perder peso. 

Para obtener mejores resultados beber un mínimo de 2 litros de agua al día y tomar productos para 6 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario